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Mostrando entradas de septiembre 22, 2013

5 Business Lessons I Learned In The Boxing Ring

5 Business Lessons I Learned In The Boxing Ring  By Chad Howse on May 23, 2013 At the age of 22 I was forced to quit college basketball due to a knee injury. Soon after I dropped out and joined the workforce. I hadn’t yet thought of my company, even toyed with writing, or had any clue what I wanted to do with my life, except one thing: I had always wanted to box. So that’s what I did. Here are 5 lessons I learned from my two years spent as an amateur boxer. They are lessons that have helped me find success in business, and in life. Hopefully they’ll do the same for you. 1 – Keep Moving Forward Although success in boxing is heavily dependent upon skill and the perfection of the craft, anyone can be broken. It’s hard to defend against someone who keeps punching, and who keeps moving forward; it becomes as much a battle of wills as it does a battle of stamina, strength, and skill. The same is true with life. Many of the greatest success stories in history are of those ...

Fijación de precios

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Fijación de precios: Hay distintas formas de establecer el precio idóneo de un producto, siendo válidas tanto para el mercado doméstico como para el exterior. En este último es necesario considerar el costeo de los egresos por transporte, aranceles, margen del importador, el mayorista y el detallista además del riesgo de la fluctuación de la moneda.   La empresa dispone de tres opciones p ara fijar el precio: 1.       1-El precio estandarizado de modo estricto es difícil de aplicar por las diferencias en los aranceles e impuestos, así como en los costos de transporte y comercialización. Algunas empresas tratan de fijar un precio base uniforme, al que se le añaden los costos diferenciales de los diversos mercados. Un resultado de esta estrategia sería que un producto resultara demasiado caro en los países pobres y demasiado barato en los países ricos. 2.       2-El precio adaptado facilita el extraer de cada mercad...

Los 7 Criterios estratégicos para seleccionar un país antes de exportar.

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Una empresa exitosa en el mercado doméstico no necesariamente asegura el éxito en el mercado internacional. Para reducir los riesgos, la empresa debe conocer, de primera instancia, el ambiente del mercado internacional y determinar los métodos gerenciales y elementos de la mezcla de mercadotecnia a nivel internacional, fortaleciendo o modificando las variables de la mezcla en el mercado local. Mediante la investigación de mercados, la empresa identifica necesidades y deseos de los clientes extranjeros. Generalmente se puede realizar una investigación por fuentes secundarias (registros, estadísticas, estudios anteriores). La dificultad de la investigación de mercados internacionales es la escasez de datos estadísticos confiables, principalmente por las diferencias en la forma de definir, en varias partes del mundo, medidas como desempleo y costos de vida, repercutiendo en la escasa confiabilidad de las comparaciones que se realizan entre las naciones. La deci...

Punto de equilibrio en ventas

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Análisis del punto de equilibrio para la  toma de decisiones  Para la determinación del punto de equilibrio debemos en primer lugar conocer los costos fijos y variables de la empresa; entendiendo por costos variables aquellos que cambian en proporción directa con los volúmenes de producción y ventas, por ejemplo: materias primas, mano de obra a destajo, comisiones, etc. En muchas ocasiones hemos escuchado que alguna empresa está trabajando en su punto de equilibrio o que es necesario vender determinada cantidad de unidades y que el valor de ventas deberá ser superior al punto de equilibrio; sin embargo creemos que este termino no es lo suficientemente claro o encierra información la cual únicamente los expertos financieros son capaces de descifrar. Sin embargo la realidad es otra, el punto de equilibrio es una herramienta financiera que permite determinar el momento en el cual las ventas cubrirán exactamente los costos, expresándose en valores, porcentaje ...

Why is NAFTA important?

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Why is NAFTA important? NAFTA's effects, both positive and negative, have been quantified by several economists, whose findings have been reported in publications such as the World Bank's Lessons from NAFTA for Latin America and the Caribbean, NAFTA's Impact on North America,  and NAFTA Revisited by the Institute for International Economics.  Some economists believe that NAFTA has not been enough (or worked fast enough) to produce an economic convergence, nor to substantially reduce poverty rates.